Cirugía Plástica Ocular
Infórmate sin compromiso.
800 € / Ojo
Primera consulta gratuita
Salud y estética
Con el paso del tiempo la piel de la cara pierde elasticidad y firmeza dando lugar a bolsas, pliegues y arrugas que pueden ocasionar un aspecto de envejecimiento o cansancio, además de suponer una molestia que puede afectar al campo visual.
La cirugía plástica ocular es el mejor tratamiento de patologías estéticas y funcionales, se pueden corregir los defectos cutáneos superficiales y producir células nuevas mediante la técnica del peeling.
¿Qué es la cirugía plástica ocular?
La cirugía oculoplástica engloba todas las técnicas quirúrgicas destinadas a solucionar patologías de los párpados, tanto cosméticas (blefaroplastias superiores e inferiores, bolsas) como funcionales (malposicionamiento del margen palpebral, reconstrucciones, lesiones cutáneas) ya que en muchas ocasiones, la salud y el buen funcionamiento de los párpados y pestañas son vitales para la función visual.
Tratamiento
Se aplican dos tipos de técnicas para realizar la cirugía plástica ocular:
- Blefaroplastia: Se ocupa de corregir los cambios de los párpados por la edad. Con esta cirugía eliminamos el exceso de piel y grasa para rejuvenecer los párpados.
- Toxina Botulínica: Es una toxina que actúa bloqueando los impulsos nerviosos dirigidos a todos los músculos que se inyecte. La finalidad es atenuar las arrugas o líneas de expresión formadas al gesticular.
Requisitos
Según los especialistas, las recomendaciones a los pasos previos a la cirugía son:
- Consultar dudas y hablar con el oftalmólogo.
- Evitar ciertos medicamentos .
- Tener a alguien que te acompañe el día de la operación y se quede a tu lado las primeras ocho horas.
Ven a vernos